Search
Sábado 19 agosto 2017
  • :
  • :

Arremete AMLO contra Peña y “los panistas hipócritas” por los gasolinazos (Video)

20883302_1564732396923495_884427849_o

POR ROSALÍA VERGARA ,

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó a los panistas que ahora protestan por el aumento al precio de las gasolinas programado para el 1 de enero próximo.

En su cuenta de Facebook, el dos veces candidato presidencial escribió que la única diferencia entre priistas y panistas corruptos es que los primeros son también cínicos, mientras que los otros son hipócritas.

“Ellos – los panistas—apoyaron a Peña. Ellos aprobaron la reforma energética para que la industria eléctrica y la industria petrolera pasara a manos de particulares, para que se hicieran jugosos negocios al amparo del poder público.

En cuatro minutos y 11 segundos, el tabasqueño habló de la inconformidad por el aumento en el precio de las gasolinas y el diesel. Acusó al presidente Enrique Peña Nieto de mentir de nuevo a los ciudadanos porque prometió que no habría más gasolinazos.

“Peña de nuevo miente, se incrementa el precio de las gasolinas, se afecta a la economía popular. Se va a desatar por completo la carestía, la inflación. Peña está jugando el papel de verdugo del pueblo, eso está quedando de manifiesto”, indicó.(R.Proceso).

Comentarios

Comentarios