Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

EN FUNCIÓN NUEVO MESÓN DE LOS DEPORTES EN RUÍZ, NAYARIT

roberto-en-ruiz 
El gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró el Nuevo Mesón de los Deportes, en el municipio de Ruiz, con el inicio del tradicional torneo decembrino de basquetbol.
La inversión del espacio deportivo es de 4.5 millones de pesos sin deuda pública al erario gubernamental.
Durante el uso de la palabra, Sandoval Castañeda refrendó su compromiso por seguir promoviendo el deporte en sus diferentes disciplinas en los 20 municipios.
Más acciones de Gobierno para elevar la calidad de vida y seguir rehaciendo el tejido social en Nayarit. Abundó que la entidad cuenta con un total de 85 centros deportivos para que niños y jóvenes practiquen el basquetbol.
“El día de hoy venimos a darle calidad a todos los deportistas de Ruiz y a todos los que vienen de todo el país. Este Mesón de los Deportes de Ruiz ya no es el mismo. Ya no es aquél donde veíamos el piso con tristeza, donde los muchachos se lesionaban o no teníamos ni donde sentarnos, la iluminación era deficiente, lo mismo adentro que afuera; ya no es el mismo mesón que teníamos en Ruiz; nosotros ya pusimos esta gran infraestructura que servirá para esta generación y las que vienen”, señaló el mandatario.
Destacó que el Nuevo Mesón de los Deportes incluye duela, tableros, marcadores, fachada principal, módulos deportivos para el gimnasio, instalaciones eléctricas, luminarias y nueva sonorización, entre otras renovaciones.
“Felicito a todos y agradezco al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por esta obra, 4.5 millones de pesos para realizarla sin deuda pública para Ruiz, sin deuda para Nayarit, ahí está la gestión, ahí está el amor por esta tierra, ahí está el respeto a los deportistas, ahí está el legado que dejaremos”, aseveró Sandoval Castañeda.
Luego de hacer la declaratoria inaugural de este tradicional Torneo Decembrino y entregar los uniformes a los jugadores, el Gobernador Roberto Sandoval cedió el primer tiro de canasta en el Mesón de los Deportes, a Mario Ramírez Corona impulsor del deporte en Ruiz.
En este encuentro anual de basquetbol, participan un total de 11 equipos.

Comentarios

Comentarios