Search
Martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Policías y pistoleros se enfrentan en Sinaloa; cinco lesionados

culiacan

20883302_1564732396923495_884427849_o

Irene Sánchez, corresponsal |

Mazatlán, Sin. Un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y probables delincuentes ocurrido en la colonia Francisco I Madero, ubicada a la salida al sur de la ciudad rumbo a la carretera Concordia-Tepic, dejó un saldo de cinco personas heridas, dos de ellas son policías.

De acuerdo con el informe de la policía, dos elementos de su corporación se encuentran heridos tras recibir impactos de bala mientras conducían una patrulla.

Detalló que a las 20:30 horas del viernes, los policías detectaron a dos vehículos sospechosos que circulaban por la avenida Francisco I. Madero, pero al seguirlos comenzaron a dispararles desde dos vehículos.

Al quedar heridos por los disparos, los agentes alertaron a otras patrullas para que siguieran a los agresores, quienes abandonaron una camioneta color blanca al sur de la carretera internacional, en inmediaciones de la colonia la Sirena, lugar en el que despojaron de su vehículo a una persona para fugarse.

Posterior a ello, diferentes corporaciones policiacas emprendieron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.

Trascendió que en el vehículo asegurado fueron localizados diferentes tipos de armas y un artefacto conocido como lanzagranadas.

Además de los policías heridos, otras tres personas que caminaban por el lugar de la balacera fueron alcanzados por los disparos, por lo que fueron trasladados a hospitales.(La Jornada)

Comentarios

Comentarios