Search
Lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Pronóstico del tiempo desde Tepic, Nayarit.

clima nayarit

Viernes 23 de diciembre.

Buen día!

20883302_1564732396923495_884427849_o

Aparece el sistema frontal 16 en el norte de México, pero ante la presencia de una fuerte corriente de vientos máximos orientada hacia el mismo frente frío es muy probable que la arrastrará más allá del territorio nacional, evitando toda posibilidad de cambios en el clima de nuestra región.

En general continuarán los ambientes fríos en la mayor parte del territorio nacional, pero para Tepic y Nayarit se espera una temporada navideña muy agradable respecto al clima.

Feliz y tranquila navidad para mis queridas amistades de esta red social que leen mis apuntes del clima.

Para Tepic:

Cielo predominantemente despejado, con nula probabilidad de lluvias. Temperaturas entre 12 y 27 grados. Radiación solar ultravioleta en niveles muy altos.

Para Nayarit:

Tiempo estable para hoy..

A escala regional:

Pacífico Centro: Cielo mayormente despejado. Ambiente caluroso. Viento del noroeste de 10 a 20 km/h y lluvias escasas puntuales en la región.

A escala nacional:

CONTINUARÁ EL AMBIENTE FRÍO EN ESTADOS DEL NORTE, CENTRO Y ORIENTE DEL PAÍS.

Para hoy, se prevé que la zona de inestabilidad de núcleo frío del noroeste de México y el sistema frontal No. 16 que se ubicará con características de estacionario sobre el norte y noreste de México, dejen de afectar gradualmente al país. Por su parte, la zona de inestabilidad en el sureste de Territorio Nacional ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comentarios

Comentarios