Search
Martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Asaltan parroquia de Santa María la Ribera; se llevan 40 mil pesos

iglesia
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Arquidiócesis Primada de México informó que sujetos armados asaltaron esta mañana la parroquia de Santa María la Ribera se llevaron 40 mil pesos de las oficinas del templo.
En un comunicado detalló que el robo –ocurrido a las 4 de la tarde– fue perpetrado por tres sujetos, quienes amarraron a la secretaria de la parroquia en el momento en que regresaba de su comida y luego huyeron con el dinero de las limosnas y pagos de servicios religiosos.
De acuerdo con el párroco del lugar, Abel Torres Padrón, uno de los feligreses que llegaba al templo para preparar la posada encontró a la secretaria en el suelo de la oficina, y de inmediato dio aviso a la policía. Tras los hechos, informó que las oficinas permanecerán cerradas “hasta que los peritos hayan recopilado toda las evidencias y la información necesaria para dar con los responsables de este acto delictivo”.
Añadió: “A mis compañeros sacerdotes les pido tener mucho cuidado en estos días porque nadie se escapa de la delincuencia, ya no hay respeto”.(R.Proceso)
20883302_1564732396923495_884427849_o

Comentarios

Comentarios