Search
Martes 24 octubre 2017
  • :
  • :

ROBERTO SANDOVAL “LE DA LAS GRACIAS A DIOS” POR HABERLO DEJADO GOBERNAR A NAYARIT

roberto sandoval
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda encendió los cañones de luz en la estación del trenecito en el Nuevo Parque La Loma, ante el disfrute de cientos de niños y niñas como parte de los festejos que el Gobierno ofrece a las familias nayaritas en esta temporada decembrina.
El mandatario estatal, acompañado de su esposa Ana Lilia López de Sandoval, disfrutó además del espectáculo de la fuente danzarina que ofreció el Grupo de Danza NAYAR, ante el beneplácito de las familias que asistieron a los festejos navideños Durante el acto, Roberto Sandoval dijo que estas fechas sirven para agradecer a todos los nayaritas el apoyo que han brindado a su administración durante este 2016 y les deseó que estos festejos disfruten con sus familias los espacios públicos que han sido remodelados para su gozo y disfrute, como el Nuevo Parque La Loma.
“Hoy abrimos la Nueva Loma de la Navidad, de la esperanza. Junto con el Parque Metropolitano que ha sido un éxito. Hoy abrimos una pantalla cinematográfica con un sonido increíble que es una de las mejores del país. La fuente ha sido renovada para el disfrute de todos”, dijo el ejecutivo local.
Además de los espectáculos y performance por los grupos artísticos pertenecientes al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, se proyectaron películas al aire libre con servicio de palomitas sin costo a los paseantes. Durante su mensaje, el Gobernador confirmó su compromiso con la seguridad durante las fiestas de fin de año.
“Gracias por permitirme gobernar este hermoso estado y restablecer la paz, y entregar una Loma diferente y una mejor calidad de vida. Que Dios nos los bendiga”, concluyó Sandoval
20883302_1564732396923495_884427849_o

Comentarios

Comentarios