Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

Pronóstico del tiempo desde Tepic, Nayarit.

20883302_1564732396923495_884427849_o

clima

Jueves 22 de diciembre.

Buen día!

No parece que haya iniciado el invierno en Tepic, en Nayarit y en gran parte del occidente de México, continuamos con temperaturas muy agradables, en la víspera de la noche buena. El mal tiempo continúa cargado hacia la vertiente del Golfo de México. Mientras que en la vertiente del Pacífico, cargado hacia el noroeste, y más específicamente en la Península de Baja California, un sistema de baja presión de núcleo frío está provocando mal tiempo en aquella esquina noroeste del territorio nacional, pero no se prevé que avance hacia el sur, es decir hacia nuestra región.

Para Tepic:

Cielo mayormente despejado, con nula probabilidad de lluvias. Temperaturas agradables entre 17 y 27 grados C. Vientos frescos ligeros del norte y radiación solar ultravioleta en niveles muy altos.

Para Nayarit:

Tiempo estable: nula probabilidad de lluvias. Ausencia de temperaturas extremas.

A escala regional:

Pacífico Centro: Cielo mayormente despejado. Ambiente caluroso. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

A escala nacional:

POTENCIAL DE TORMENTAS FUERTES EN LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA, SONORA, CHIHUAHUA Y VERACRUZ.

Este día, una zona de inestabilidad de núcleo frío, se localizará en el norte de Baja California y mantendrá vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en el noroeste del Territorio Nacional. En tanto que el nuevo sistema frontal No. 16, localizado sobre el norte y noreste de México, favorecerá refrescamiento de las temperaturas en dichas regiones,

Comentarios

Comentarios