Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

Jóvenes exhiben en VIDEO a sujeto que grababa bajo sus faldas en Monterrey

20883302_1564732396923495_884427849_o

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre dentro de la Plaza cumbres, cuando el individuo aprovechó que la joven veía la mercancía de un aparador para agacharse y colocar su teléfono celular debajo de su falda.

 

Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a un sujeto que fue sorprendido mientras grababa debajo de la falda de una joven que se encontraba en un centro comercial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la información difundida en el video, los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre dentro de la Plaza Cumbres, cuando el individuo aprovechó que la joven veía la mercancía de un aparador para agacharse y colocar su teléfono celular debajo de su falda.

Al percatarse de la situación, las jóvenes encararon al sujeto e impidieron que escapara. Después empezaron a reclamarle por sus acciones y solicitaron el apoyo de un policía.

“Yo sé que no, está mal”, dice el sujeto mientras le muestra su celular a la afectada para se cerciore de que los videos han sido borrados.

 La joven que realizó la denuncia, y de quien no se reveló su identidad por motivos de seguridad, detalló que al final el sujeto quedó libre pues los policías no encontraron la evidencia necesaria para proceder en su contra.

Comentarios

Comentarios