Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS FINANCIEROS EN LA SECRETARÍA DE SALUD DE NAYARIT

servicios de salud nayarit

Un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud del gobierno del estado, están pidiendo a Roberto Sandoval, que intervenga o de órdenes de que se atiendan los problemas que tienen los trabajadores del hospital General de salud del municipio de Rosamorada y del Hospital Central de Tepic.

Los que integramos el Sindicato de trabajadores de salud, en el estado sabemos que la Secretaría de Salud, no se ha recuperado y sigue colapsada. Nuestro dirigentes sindicales adolecen de tiempo para defender a todos los agremiados y hemos decidido a elevar nuestras protestas públicas en beneficio de nuestros intereses y solicitar al gobernador su intervención, ya que tenemos 7 quincenas que no nos pagan nuestros salarios a un buen grupo de trabajadores de los hospitales de Rosamorada y Hospital central de Tepic.

Elevamos nuestra queja a pesar de recibir amenazas de que si exigimos nuestros pagos nos correrían del trabajo, pero ya no soportamos la miseria en que estamos viviendo y más ahora que es fin de año, donde todo mundo desea tener algo para festejar estos días navideños.

¡¡Señor gobernador le solicitamos que sea atendida nuestra demanda, ya que estamos pidiendo cosas justas, que es el pago de nuestros salarios ya

Comentarios

Comentarios