Search
Martes 24 octubre 2017
  • :
  • :

¿QUÉ PASA EN SIAPA? NUEVAMENTE EN PARO Y LOS SERVICIOS PARALIZADOS

SIAPA Tepic

Desde temprana hora, trabajadores de Siapa, bajaron los brasos y se paralizaron las labores de esa dependencia, en protesta por deudas económicas del mes de diciembre

¿QUÉ PASA EN SIAPA?

NUEVAMENTE EN PARO Y LOS SERVICIOS PARALIZADOS

20883302_1564732396923495_884427849_o

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic (SIAPA), en este gobierno municipal de Leopoldo Domínguez y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha dado muestras de que ese departamento municipal, necesita una restauración a fondo, ya que los problemas económicos que padece son causa de la saturación de empleados que tiene.

Todos Los Presidentes municipales siempre se han servido de la administración del cobro del servicio de agua potable para otros menesteres. Se dice que es utilizada como caja chica para lo recabado utilizarlo para otros gastos menos para mantener óptimo el servicio de agua a la población.
También los alcaldes han utilizado al SIAPA para ser un refugio de “aviadores”, ahí mandan a toda persona a cobrar jugosos sueldos e inclusive también es refugio para instalar a familiares de funcionarios. Ante esto, SIAPA debe ser objeto de una restauración a fondo para que cumpla con los objetivos de dar un servicio en agua y mantenimiento de la red de drenaje de la ciudad de Tepic.
Paros de trabajadores exigiendo sus pagos, cambios constantes de directores que no dan medidas en esta materia, gente que ocupa puestos en esa dependencia incapaces para desarrollar su función como debe ser.

Comentarios

Comentarios