Search
Martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

Fallece el joven que quemaron con gasolina en Chiapas

20883302_1564732396923495_884427849_o

4-18

Su cuerpo no soportó las heridas provocadas por las quemaduras, y sus familiares aseguran que no era una persona en situación de calle, sino que la noche en que lo agredieron se quedó a dormir en una jardinera porque no pudo tomar el último transporte para regresar a su lugar de origen.

Ciudad de México.- El joven supuestamente indigente que fue incendiado con gasolina, mientras dormía en una de las jardineras del parque central de Tuxtla Gutiérrez, falleció ayer lunes.

Se trata de Rafael López Ayala, de 28 años de edad, originario del ejido Luis Esponda, del municipio de Jiquipilas, que ingresó el pasado fin de semana al hospital Gilberto Gómez Maza, luego que un sujeto le roció gasolina y le prendió fuego.

Sus familiares informaron que Rafael López “no era una persona que viviera en las calles de la capital chiapaneca”, sino que esa noche decidió dormir en una jardinera al costado de la catedral, “luego de haber perdido el último transporte que lo trasladaría a su lugar de origen”.

Una persona “desconocida” le prendió fuego, lo que le causó quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza.

En un video, se ve que el muchacho clamaba ayuda médica, mientras elementos de Fuerza Ciudadana lo tranquilizaban y realizaban su reporte por radio.

La madrugada del lunes su cuerpo no resistió los daños causados por el fuego, por lo que finalmente perdió la vida, revelaron fuentes médicas.

Su cuerpo fue entregado a sus familiares para que lo inhumen.

 

 

 

Comentarios

Comentarios