Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

América retoma entrenamiento para la final ante Tigres

20883302_1564732396923495_884427849_o

received_1314823155247755

Partido de cuartos de final entre el América y Chivas, el pasado 24 de noviembre. Foto Víctor Camacho

 

Karla Torrijos |
Ciudad de México. Después de su participación en el Mundial de Clubes, el América retomó este martes los entrenamientos de cara a la final del torneo Apertura 2016 ante Tigres.

Las Águilas regresaron ayer por la tarde a la Ciudad de México, luego de obtener el cuarto lugar en la justa efectuada en Japón, y con tan sólo unas horas de descanso, se reportaron esta mañana en las instalaciones de Coapa para llevar a cabo la práctica del día.

El portero Moisés Muñoz trabajó por separado, mientras el capitán Rubens Sambueza y el delantero Oribe Peralta se mostraron con buena condición física, por lo que podrán ser tomados en cuenta por el técnico Ricardo La Volpe para el duelo de ida de la final, el cual se llevará a cabo este jueves en el estadio Azteca.

El defensa Paolo Goltz y el volante Renato Ibarra eran duda para este encuentro debido a las lesiones musculares que sufrieron en el Mundial del Clubes; no obstante, hoy entrenaron al parejo del equipo.

Este miércoles se llevará a cabo el día de medios de la final del torneo, en donde se espera que hablen en conferencia de prensa los técnicos de ambas escuadras.

El conjunto felino, comandado por Ricardo Ferretti, arribará esta tarde a la capital del país para disputar el primer episodio de la serie final ante los emplumados. El duelo de vuelta se celebrará el próximo domingo 25 de diciembre en el estadio Universitario, en Monterrey.

Comentarios

Comentarios