Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

LOS AGRESORES DE ANA GUEVARA TRATAN DE HACERSE LAS VÍCTIMAS

received_1311898058873598

Claudia España, hermana de uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, aseguró que los hechos no ocurrieron como los relató la legisladora y dijo que no sabían que se trataba de una mujer.

“Los hechos no sucedieron como los denunció y está manifestando la señora Ana Gabriela Guevara, en su momento tendrán la verdad y sí quiero aclarar que no tenían conocimiento ni se dieron cuenta de que era una mujer, por la visibilidad porque era noche, por su fisionomía y por su vestimenta”, indicó en una breve entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Imagen.

Ese medio indicó que pudo contactar a la familia España Valencia, la cual afirma que fue la senadora la que golpeó la camioneta al rebasarla por el carril de la derecha, a la altura de Las Torres, en Lerma.

De acuerdo con su versión, Guevara zigzagueaba con su motocicleta y tras el golpe, se detuvieron y bajaron de la camioneta Fabián España y el novio de su hija. La legisladora se quitó el casco, y fue hasta ese momento que supieron que era una mujer; sin embargo, aseguraron que intentó pegarles con él, tropezó y cayó de frente a la unidad, golpeándose en el suelo.

La familia afirma que no agredieron a la legisladora.

Al respecto, Juan Carlos Moya, tío del presunto atacante, aseguró que no son delincuentes ni golpeadores y acusó que Ana Guevara de cometer una barbarie, con el uso de las instituciones, “de algo de un incidente de tráfico común”.

Comentarios

Comentarios