Search
Lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Incontrolable la violencia: Hallan cinco ejecutados en Michoacán

Uno de los cuerpos hallados en Gabriel Zamora, Michoacán. Foto: Especial, (Revista Proceso)

Uno de los cuerpos hallados en Gabriel Zamora, Michoacán. Foto: Especial,
(Revista Proceso)

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal |

20883302_1564732396923495_884427849_o

Morelia, Mich. En los municipios de La Piedad, Zamora y Uruapan fueron localizados los cuerpos de cinco personas ultimadas con arma de fuego; dos de ellas tenían huellas de tortura y otra fue calcinada, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Cerca del fraccionamiento La Peña, de la cabecera municipal de La Piedad, en un lote baldío, vecinos encontraron los cuerpos de dos hombres, atados de pies y manos y con visibles huellas de haber sido torturados; además, presentaban varios impactos de bala.

En tanto, en Zamora, en las inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre, fueron localizados por los lugareños los restos de dos individuos con las manos maniatadas y varios impactos de arma de fuego.

Mientras que rumbo a la colonia La Cofradía, municipio de Uruapan, jornaleros agrícolas localizaron en una huerta de aguacate los restos de una persona calcinada; por las condiciones, los peritos no pudieron determinar si se trataba de una mujer o un hombre. Las cinco víctimas están en calidad de desconocidos. (Revista Proceso)

 
 
 
 
 

Comentarios

Comentarios