Search
Sábado 19 agosto 2017
  • :
  • :

En privado, diputados de Morelos discuten juicio político a Cuauhtémoc Blanco

20883302_1564732396923495_884427849_o

blanco

POR JAIME LUIS BRITO , CUERNAVACA, Mor. (apro).- Diputados del Congreso local se reunieron en privado para discutir la demanda de juicio político presentada esta semana por el abogado Raúl Carrancá y Rivas contra el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y se prevé que esta misma noche decidan el futuro político del exfutbolista.

En el último día del periodo ordinario de sesiones, los diputados dejaron ver su intención de sancionar el juicio político “en economía legislativa”.

Busca Cuauhtémoc Blanco ampararse contra revocación de mandato Ayer la secretaria técnica de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado emplazó a Blanco Bravo para que se presentara este jueves a las 5 de la tarde a ofrecer elementos y pruebas de defensa frente a la demanda.

En su lugar, el director jurídico del ayuntamiento, José Guizar, acudió a la sede alterna del Congreso, en la llamada Casa Cataluña, donde presentó un escrito a nombre del alcalde para demandar que el Poder Legislativo respete los tiempos que establece la Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos y, con ello, otorgue un plazo de 15 días hábiles a partir de la notificación al acusado para responder en su defensa. (R. Proceso).

Comentarios

Comentarios