Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

ALIANZAS SÍ, CON LOS CIUDADANOS: MORENA

20883302_1564732396923495_884427849_o

Miguel Angel Navarro

El partido de MORENA no cree en esas alianzas de la muerte donde la cúpula de los partidos se adueña de la voluntad popular para ganar elecciones, pero que después abandonan al pueblo para dedicarse a construir sus mundos de opulencia, destruyendo la esperanza en la gente, incumpliendo las promesas, porque el único fin es ganar, no resolver los problemas sociales.

Lo anterior dijo el representante estatal de MORENA en Nayarit, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero quien al hablar sobre los objetivos del partido, dijo que el proyecto de MORENA que encabezamos mucho, lo veo como una gran esperanza, por eso, las alianzas van a ser con los ciudadanos, “porque ellos son los que van a cambiar lo que no les gusta; vamos por una alianza social”.

Va creciendo MORENA por la esperanza que está generando en nayaritas y mexicanos, pero trato de decirles que lo importante no es que gane una persona, un partido, sino que ganemos electoralmente, pero también triunfemos socialmente. Vamos de aliados primero con el pueblo, después con el pueblo y en tercer lugar con el pueblo. Alianzas perversas, de arriba, como las del 1999, en la que ganaron los intereses, pero no las del pueblo. Sentimos que la alianza con la sociedad es la más importante.

El problema no es del PRI, del PAN, o del PRD, el problema son los militantes de diferentes partidos que son sinvergüenzas, corruptos y que no han cumplido como gobierno. El hábito no hace el monje. Hay gente rescatable en todos los partidos, que son la gran mayoría.

Trabajamos para fortalecer el proyecto MORENA y terminar con los indolentes que gobiernan y no se quieren dar cuenta de lo que padece la ciudadanía, las condiciones a veces hasta lamentables que vive mucha gente.

Comentarios

Comentarios