Search
Lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR PESADO TRÁILER EN LO DE LAMEDO

received_1720152264969919

20883302_1564732396923495_884427849_o

Walter Camacho González

El fallecido trabajaba para la refaccionaria Rentería, y respondía al nombre de Julio Esteban Rodríguez Martínez, quien era vecino de la colonia Emilio M. González; tenía poco tiempo de haber comenzado a laborar.

A decir de algunos conocidos de la víctima, éste pretendía juntar algo de dinero para pasar con sus seres queridos una buena navidad y fiesta de fin de año, además de pretender continuar con sus estudios de bachillerato

Alejandro Almanza Aguilar

Tepic, Nayarit.- Terrible muerte encontró un jovencito de nombre Julio Esteban Rodríguez Martínez, quien era vecino de la colonia Emilio M. González, y el cual fue embestido por un pesado tráiler cuando circulaba por la carretera federal 15, a la altura del poblado Lo de Lamedo.
Se dijo que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de color roja, propiedad de la refaccionaria Rentería, y se dirigía al crucero de San Blas, para entregar un servicio de su empresa, cuando en eso es impactado por la parte frontal derecha de un tráiler de la marca Kenworth, de color rojo, cuya pesada unidad le pasó por encima, causándole la muerte de manera instantánea.
El joven de 18 años de edad, tenía poco tiempo de trabajar en la refaccionaria Rentería de Tepic, a decir de algunos conocidos de la víctima, éste pretendía juntar algo de dinero para pasar con sus seres queridos una buena navidad y fiesta de fin de año, además de pretender continuar con sus estudios de bachillerato, cosa que ya no logró.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler tras el percance, se dió a la fuga, llevándose arrastrado por varios metros a la motocicleta, siendo al final interceptado y asegurado por elementos policiacos en las inmediaciones del penal federal del Rincón.

Finalmente el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que el Agente del Ministerio Público del fuero común, integraba la carpeta de investigación correspondiente.

received_1720152258303253

Comentarios

Comentarios