Search
Martes 24 octubre 2017
  • :
  • :

DAVID GUERRERO JUEGA A LA DIPLOMACIA CON ROBERTO SANDOVAL

15555726_1310002702396467_1256310074_n

20883302_1564732396923495_884427849_o

Señor presidente municipal, hable claro, deje a un lado la farsa política e informe la realidad de este problemas.

Los cien millones de pesos que los diputados federales del PRD y PAN le gestionaron para el pago a los trabajadores del ayuntamiento no se ha liberado por la falta del visto bueno del gobernador de Nayarit.

No sigan solapando la guerra sucias entre ustedes.

El texto a continuación es lo que escribió en la página de oficial del gobierno del cambio David Guerrero, presidente municipal de Tepic.

 EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPIC LE HACE UNA ACLARACIÓN ROBERTO SANDOVAL

“Aclaración en relación a lo informado por el gobernador del estado de Nayarit en su cuenta de Facebook:
El gobernador afirma con razón con respecto a que es mentira que él tenga la obligación de cubrir los aguinaldos de nuestros trabajadores.

Hemos sido y somos muy respetuosos con el ejecutivo estatal y por ello es importante señalar que ni yo en mi cargo de Presidente Municipal de este Ayuntamiento, ni funcionario alguno del gabinete ha afirmado eso. Coincido en que en ningún momento el gobierno del estado ha tenido ni ha retenido los recursos para los aguinaldos. Eso tampoco lo hemos dicho.

En el ayuntamiento de Tepic agradecemos la disposición que ha manifestado el gobernador Roberto Sandoval para respaldar al ayuntamiento de Tepic en beneficio de todos.

Eso será de gran ayuda pues contar con su anuencia y respaldo es vital en las gestiones que estamos realizando en la Ciudad de México para recibir esos recursos. El apoyo de Roberto Sandoval a los trabajadores del ayuntamiento y a los habitantes de Tepic será decisivo e insustituible.

Para ello solicito al gobernador pueda recibirme para hacer un frente común a favor de los tepicenses. Estoy seguro de que contaremos con su invaluable apoyo.

Comentarios

Comentarios