Search
Lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

LEGISLADORES DEL PAN BRINDAN Y LE ENTRAN AL “PERREO” CON TRABAJADORAS DEL SENADO

15577710_1309388652457872_898118142_n

En la captura de pantalla se ve al senador Fernando Yunes bailando con una de las empleadas

Andrea Becerril y Víctor Ballinas |

20883302_1564732396923495_884427849_o

Ciudad de México. El Senado de la República festejó a sus más de 500 trabajadores de limpieza y mantenimiento, con un convivio de navidad y año nuevo, en que hubo regalos, juegos, rifas, música y baile con legisladores del PAN, que se lucieron en la pista de danza improvisada.

Por cuarto año consecutivo, en el Patio del Federalismo, de esa cámara, se organizó esta tarde la fiesta, con la senadora del PT, Layda Sansores como maestra de ceremonias, auxiliada por el panista Víctor Hermosillo, en esa tarea de alegrar al personal más humilde de esa cámara, entre los que rifaron cientos de regalos donados por la mayoría de los 128 legisladores.

Pero no sólo las pantallas de televisión y electrodomésticos hicieron felices a los trabajadores, también les arrancaron sonrisas y hasta suspiros los senadores del PAN, Mariana Gómez del Campo, Fernando Yunes y Jorge Luis Lavalle, que asistieron al evento y bailaron todo tipo de ritmos.

Normalmente muy serios, Yunes y Lavalle hasta se despojaron de sacos y corbatas para “perrear” y danzar muy sensuales con las trabajadoras que se peleaban por ser su pareja. “De una en una”, les gritaba Sansores, micrófono en mano y calificaba a los bailarines de “senadores preciosos y generosos”.

¡“Te lo llevas todito y por toda la noche”!, le dijo a la trabajadora que en ese momento bailaba con el veracruzano Yunes, mientras que al senador Lavalle le aconsejó mejor dedicarse al table dance. “Se gana mejor y sólo se trabaja por la noche”, agregó entre carcajadas la senadora Sansores, y pidió luego fanfarrias para el panista, por lo sexy de su baile.

El senador Hermosillo no bailó, pero organizó juegos y daba 200 pesos a quién entregara un calcetín “que no fuera negro” o una monedita de diez centavos.

Más serio, el secretario general de Servicios Administrativos Roberto Figueroa, a nombre del presidente del Senado, Pablo Escudero, dijo que está presente el compromiso de mejorar las condiciones laborales del personal de limpieza y mantenimiento y anunció que podrán disponer de un bono navideño adicional de mil 500 pesos.(La Jornada)

Comentarios

Comentarios