Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

GOBIERNO FEDERAL Y DEL ESTADO IMPULSAN EL TURISMO PARA LOS GRANDES INVERSIONISTAS Y SE OLVIDAN DE SAN BLAS

 15556434_1308994422497295_1613497528_oEl secretario de gobierno estatal , Gómez Arias en representación del gobierno del Estado atendió al Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien visitó el estado con la finalidad de promover programas del ramo e impulsar a la Riviera Nayarit.

Gómez Arias agradeció al funcionario federal todo el apoyo que en materia de promoción turística ha recibido Nayarit, convirtiéndose así en uno de los destinos más importantes de la República Mexicana y con mayor prestigio a nivel internacional. Por su parte, el titular de turismo en el estado de Nayarit, señaló que gracias al programa “Viajemos todos por México”, se ha beneficiado al artesano, “al restaurante pequeño y a los inversionistas”.

Recordó que el estado recuperó la paz social sumándose a las acciones del Gobierno Federal en materia de seguridad.

Y que gracias al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al titular de Turismo Federal, “vimos florecer el turismo como lo estamos viendo el día de hoy. Sin duda el trabajo de ambos nos ha llevado al lugar en donde nos encontramos”, abundó Camarena.

Durante esta visita de trabajo, se llevó a cabo la presentación de los programas ‘Viajemos todos por México’ y ‘Mejora tu hotel’, en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, acto en el que estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno y empresarios turísticos locales.

Es una desgracias que el gobierno federal y estatal, sólo se preocupen por la zona donde ya no se necesita tal promoción, aparte de que los grandes empresarios hoteleros tienen sus recursos para fomentar las ventas y promoverse en todo el mundo.

Es urgente que el gobierno delk estado de Nayarit atienda y realice un programa para promover y fomentar el turismo para el norte del estado de Nayarit.

Comentarios

Comentarios