Search
Lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Ana Bárbara regresará a los escenarios con temas de su autoría

ana-barbara-624x351

20883302_1564732396923495_884427849_o

La cantautora y actriz, Ana Bárbara, se prepara para dar a conocer nuevas canciones escritas por ella, con las que retornará a los escenarios en 2017 para dar continuidad a 22 años de trayectoria en los que ha logrado éxitos como “Bandido”, “La trampa” y “Como me haces falta”, entre otros.

México.- La cantautora y actriz, Ana Bárbara, se prepara para dar a conocer nuevas canciones escritas por ella, con las que retornará a los escenarios en 2017 para dar continuidad a 22 años de trayectoria en los que ha logrado éxitos como “Bandido”, “La trampa” y “Como me haces falta”, entre otros.

Para impulsar su carrera la cantante, nacida en Río Verde, San Luis Potosí, se ha unido a las filas de BOBO Producciones, empresa a cargo del cantante Ari Borovoy, que pretende dar nuevo impulso a la trayectoria de “La Reina Grupera”, se informó en un comunicado.

“Ari y yo hablamos de artista a artista, es lo que más me gusta, nos entendemos, me encanta formar parte de BOBO Producciones porque me siento en plena confianza, tienen el conocimiento y el gusto de lo que yo hago, pero lo que yo hago le tiene que gustar a alguien más”, destacó Ana Bárbara.

La cantante cuenta con cinco nominaciones al Grammy Latino, de las cuales ganó uno en la categoría Mejor Álbum Grupero por su disco “Loca de Amar” en 2005; cuatro Premios Lo Nuestro, siete Premios Furia Musical y una nominación al Grammy estadunidense.

Notimex

Comentarios

Comentarios