Search
Lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Operan a Ana Gabriela Guevara tras aparente golpiza

 

golpeada
 
La senadora por el Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara Espinoza, tuvo que ser trasladada al hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México, donde es intervenida quirúrgicamente, luego de sufrir una agresión por parte de un grupo de hombres. La ex medallista olímpica sufrió un percance automovilístico, cuando viajaba desde Valle de Bravo, en el Estado de México, con dirección a la Ciudad de México, al salir de la autopista y al tomar la carretera México–Toluca.
 
Según el diario La Jornada, que consultó en la oficina de Guevara en el Senado, la agresión fue la altura de la zona conocida como La Marquesa, cuando un vehículo Dodge Voyager con placas MMU-84-73 del Estado de México, donde viajaban cuatro sujetos, le cerró el paso en la vialidad para ingresar a Santa Fe.
 
Cuando la legisladora federal les reclamó la acción, los sujetos “la bajaron de la moto y la golpearon, e incluso la patearon” en las costillas y rostro, por lo que resultó con una fractura en el pómulo. Según el diario El Financiero, Guevara Espinoza era acompañada por una mujer que dijo llamarse Karina Rincón, a bordo de una motocicleta marca Ducati, con placas 2C7BP de la Ciudad de México.
 
Herida, la ex atleta pudo continuar su viaje cuando tuvo contacto con la unidad de la Policía Federal Estación Cuajimalpa, con número económico 12898, a la altura del kilómetro 26 de la carretera México-La Marquesa. Fuentes de la cadena deportiva ESPN, de la cual Guevara es comentarista, aseguran que la intervención acumula tres horas y hasta las 17:24 horas, tiempo de la Ciudad de México, no había salido de la misma. “Sí tuvo un accidente, pero está bien, al parecer se cayó de la moto y está bien, no corre peligro ni mucho menos”, indicó Manuel Barlett Díaz, coordinador parlamentario del PT, en entrevista con el diario El Universal.
 
Guevara fue campeona mundial en París 2003, y medallista olímpica de plata en Atenas 2004 dentro de la prueba de 400 metros planos, de la cual era especialista. En el Senado de la República preside la Comisión de Asuntos Migratorios, y también funge como secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores e integra parte de la Comisión de Seguridad Pública en la LXII Legislatura.

20883302_1564732396923495_884427849_o

Fuente: http://zetatijuana.com/2016/12/12/golpean-a-la-senadora-ana-gabriela-guevara-sufrio-fractura-en-pomulo/

Comentarios

Comentarios