Search
Jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

Matan al boxeador Alejandro “La Cobrita” González y a otros dos más en Jalisco

boxeador asesinado

20883302_1564732396923495_884427849_o

POR ALBERTO OSORIO , GUADALAJARA, Jal., (proceso.com.mx).- Alejandro González, un pugilista de 23 años, reconocido como La Cobrita González, campeón mundial de boxeo (en dos ocasiones), fue asesinado y localizado sin vida durante la madrugada del viernes al interior de una camioneta de color arena, tipo Xtrail, de la marca Nissan, y con placas de circulación JFG 3235, del estado de Jalisco.

Los cuerpos de otros dos hombres también fueron encontrados al interior de la referida unidad, según confirmaron autoridades municipales.

El hallazgo ocurrió poco después de las tres de la madrugada del 9 de diciembre, cuando la Comisaria de Seguridad del municipio de Guadalajara recibió un reporte de un vehículo abandonado y mal estacionado en el rumbo de la avenida González Gallo, cerca del cruce con la calle Francisco Silva Romero, en la colonia San Carlos, del municipio tapatío.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), hallaron junto a los tres occisos una cartulina en la que se señalaba a las víctimas como presuntos ladrones de tiendas de autoservicio y de ser “cadeneros”. El agente del Ministerio inició las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables de ese triple crimen.

Fiel seguidor de las Chivas de Guadalajara, según se puede observar en su página de facebook, La Cobrita, contaba con cerca de 200 seguidores en internet, y había realizado parte de sus estudios en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

El boxeador llevaba un record de 25 peleas ganadas, 3 derrotas y tres empates, según publicó el diario El Universal en su portal de internet.

Comentarios

Comentarios