Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

LOCALIZAN CUERPOS DE 3 POLICÍAS CALCINADOS

20883302_1564732396923495_884427849_o

received_1303541493042588

Ciudad de México. Cuatro cuerpos, tres de los cuales de agentes de la Policía Federal Ministerial, fueron localizados la tarde de este jueves en una camioneta pick up oficial incendiada, marca Volkswagen Amarok, con placas de Guerrero, en el municipio de Zihuatanejo, donde estaban adscritos por parte de la Procuraduría General de la República, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Alvarez Heredia.

Se trata de los cuerpos calcinados del comandante Carlos Enrique O y sus elementos José CO y Rafael AA, que fueron localizados sobre la avenida Juan Pineda sin número, colonia La Esperanza, calcinados con trozos de madera.

Además, en Acapulco fueron asesinados dos vendedores de bolillos en la colonia Morelos, en la parte alta del puerto.

Once planteles escolares del puerto de Acapulco concluyeron actividades antes de que iniciara el periodo vacacional de diciembre, con el argumento de que han sufrido intentos de extorsión por presuntos integrantes del crimen organizado, informó Álvarez Heredia.

En un comunicado, el funcionario dijo que lamentaba la decisión y explicó que “ninguna (autoridad) de estas escuelas manifestó y fundamentó que tuvieran presiones de la delincuencia”(La Jornada)

Comentarios

Comentarios