Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

NADA NUEVO EN LA APROBACIÓN DE LA LEY DE INGRESOS Y EGRESOS DEL GOBIERNO PARA EL 2017

????????????????????????????????????

20883302_1564732396923495_884427849_o

Sin discusión a fondo, sin análisis de las partidas asignadas a los gastos en educación, en seguridad pública, en obra pública, en gastos personales, para el ejercicio fiscal del 2017, los integrantes del congreso legislativo en sesión pública, aprobaron el presupuesto en la Ley de Ingresos e egresos para el próximo año, que iniciará desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

Tal parece que los integrantes de la Cámara de Diputados de Nayarit, vieron la presentación del proyecto de Ley como si fuera cualquier otro documento.

Nadie lo objetó, nadie hizo preguntas si es bajo o alto el presupuesto asignado. Cosas sin importancia se llevan a discusión para no llegar a nada. Da la sensación de que los legisladores son unos perfectos ignorantes en cuestiones de números. Así señores diputados con ésta determinación de aprobar este presupuesto no nos lleva a ningún punto de beneficio para la sociedad nayarita, ante la situación que se avecina en los recortes económicos de la federación, que vienen para el Estado en inversión pública.

La sociedad nayarita seguiremos considerando a los integrantes de la Cámara de Diputados como unos parásitos, vividores de la política, sin saber lo que es un legislador responsable.

Comentarios

Comentarios