Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

Moderniza Gobernador al municipio de Xalisco

En beneficio de 1600 habitantes de pueblo de Majadas, del municipio de Xalisco, el gobierno del Estado, les pavimentó  un 1.3 kilómetros de  la calle principal, con una inversión de 7 millones de pesos.

En beneficio de 1600 habitantes de pueblo de Majadas, del municipio de Xalisco, el gobierno del Estado, les pavimentó un 1.3 kilómetros de la calle principal, con una inversión de 7 millones de pesos.

En seguimiento a su estrategia de modernización de los 20 municipios de la entidad, incluidas las zonas rurales, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró las Nuevas Calles Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Valente García, que forman el circuito vial conocido como ‘La Herradura’, en la comunidad de Emiliano Zapata (Majadas), municipio de Xalisco.

Con una inversión de aproximadamente 7 millones de pesos, sin deuda pública para la entidad, enfatizó Sandoval Castañeda, se transforma una comunidad por completo que tenía décadas sin disfrutar de una obra de primer nivel; añadió que los más de mil 600 habitantes incrementaron no sólo el valor de sus casas y predios sino su calidad de vida, ya que cuentan con una nueva imagen en su localidad, vialidades modernas, seguras y con todos los servicios públicos.

Para la construcción del Circuito Vial ‘La Herradura’ se construyeron 1.3 kilómetros de vialidad con concreto asfáltico sobre empedrado, dos carriles de circulación, banquetas y machuelos; además, cuenta con instalaciones eléctricas, 39 luminarias led y señalamiento horizontal y vertical. En el acto inaugural acompañaron al Gobernador, además del alcalde de Xalisco, el Secretario de Obras Públicas del estado; funcionarios de los tres órdenes de gobierno, ejidatarios y habitantes de la comunidad en general.

Comentarios

Comentarios