Search
Martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

INICIA EL GOBIERNO ESTATAL LA ENTREGA DE BENEFICIOS A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS

15435734_1302510456479025_1448995376_n

El gobierno del Estado, cumpliendo con los compromisos exigidos por el SUTSEM, en el contrato colectivo de trabajo. La entrega de despensas, bonos y otras conquistas obreras son para activos y sindicalizados.

 El gobierno del Estado inició la entrega de más de 6 mil 900 Arcones Navideños a igual número de trabajadores sindicalizados —tanto activos como jubilados— del Gobierno del Estado y 14 organismos públicos descentralizados. En las instalaciones del Auditorio de la Gente, en Tepic, se desarrolla la entrega —que durará varios días.

20883302_1564732396923495_884427849_o

Allí, el encargado de la política interna Javier Gómez Árias y otros funcionarios más reiteraron el compromiso del mandatario nayarita con la clase trabajadora; muestra de ello, es que la administración estatal ha cumplido en tiempo y forma con todas las prestaciones laborales de los trabajadores de base.

“Hoy se cumple un compromiso más del Gobernador Roberto Sandoval: estamos entregando 6 mil 914 arcones, que son parte del Poder Ejecutivo, 14 organismos descentralizados y también lo que es jubilados; el día de hoy, en tiempo y forma, se está entregando esta prestación que el Gobernador les da por medio del contrato colectivo a los trabajadores”, enfatizó. Los Arcones Navideños están integrados por dos paquetes de diferentes artículos, uno con productos no perecederos de la canasta básica y otro con artículos de limpieza, que en total tienen un valor comercial de más de 2 mil pesos; el Secretario de Administración y Finanzas precisó que este apoyo es una más de las prestaciones y apoyos que el Gobierno del estado da a los trabajadores.

De manera puntual, añadió, además de los Arcones Navideños, se entrega a los trabajadores prima vacacional, becas escolares, bono del Día del Burócrata, fondo de ahorro, quincenas puntuales, apoyo para lentes, 75 días de aguinaldo en tiempo y forma, bono material deportivo, préstamos, ajuste de calendario, bono del Día de las Madres, bono de riesgo, mochila o bono escolar, vales de despensa (Ecovale) y bono del Día del Padre, entre otras prestaciones. Para finalizar, Pacheco Ventura adelantó que este mismo miércoles “estaremos presentando el calendario de pagos para que la gente tenga conocimiento de cuándo va a recibir su aguinaldo, el fondo de ahorros y lo que es también estas dos quincenas; se pagará todo en tiempo y forma —aseguró— para que la gente pueda gozar de este beneficio y este dinero tan bien merecido que tienen”.

Comentarios

Comentarios