Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

ESTRICTO CONTROL EN LOS ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA POLICÍA NAYARIT: EDGAR VEYTIA…

20883302_1564732396923495_884427849_o

Edgar Veytia

La mayoría de éstos, han sido reprobados por cuestiones médicas, algunos por sobrepeso, o tener alguna enfermedad como la diabetes; quienes han sido reubicados, pasaron de ser operativos a áreas administrativas.

Edgar Veytia, dejó claro que los elementos que resultan positivos al consumo de alguna droga, de manera inmediata son dados de baja, dijo que en el Gobierno de la Gente hay cero tolerancia en éste tema.

Tepic, martes 06 de diciembre de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia, en conferencia de prensa dio a conocer que se ha avanzado en el tema de Control y Confianza, Nayarit pasó de tener un 89% de policías reprobados en la materia, a 28%.

Explicó que la mayoría de éstos, han sido reprobados por cuestiones médicas, algunos por sobrepeso, o tener alguna enfermedad como la diabetes; mismos que han sido reubicados, pasaron de ser operativos a laborar en áreas administrativas.

‘‘Son cuatro vertientes, psicológico, poligrafía, el médico y el socioeconómico; algunos ya no están aptos para el servicio (operatividad), pero hace cinco años no se los exigían y de la noche a la mañana ya se exige’’, detalló el Fiscal.

En ese sentido, Edgar Veytia; dejó claro que aquellos elementos a quienes se les ha detectado el consumo de algún narcótico, son dados de baja de manera inmediata. ‘‘Se habla de cerca de 150 policías los que han sido reprobados, de los cuáles 12 elementos -a nivel Estadofueron cesados automáticamente por el consumo de drogas’’; detalló Edgar Veytia. Dejó claro que el Gobierno de Roberto Sandoval, tiene cero tolerancia al consumo; ‘‘porque el ciudadano se merece que los mejores elementos, den la certeza y la tranquilidad de que van a proteger y salvaguardar la seguridad de sus familias’’.

Comentarios

Comentarios