Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA, RAÚL CERVANTES ANDRADE, DESEÓ QUE ÉSTA INSTITUCIÓN TENGA “BUEN CIERRE” CUANDO SE TRANSFORME EN FISCALÍA

15139748_1284738951589509_388653097_n

Ciudad de México. El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, deseó que ésta institución tenga un “buen cierre” cuando se transforme en Fiscalía; “se lo merece”, dijo.

Al encabezar la 13 reunión de evaluación delegacional, el titular de la PGR exhortó a creer en la institución. “Yo le tengo mucho respeto a la Procuraduría General de la República, y quiero que me ayuden a hacer de ella un modelo, y me gusta el concepto que tienen de que cuando la PGR deje de existir -desde el punto de vista institucional- y nazca una Fiscalía, cualquiera que sea nombrado o esté aquí sentado, tenga las habilidades para que se pueda cerrar bien la PGR, porque se lo merece”, acotó.

En la reunión, realizada en la sede central de la dependencia, exhortó a los delegados a realizar una autocrítica del trabajo de todos los días, a fin de “modificar la percepción de desconfianza” que tiene la ciudadanía respecto a la PGR.

Por su parte, el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, llamó a los delegados a seguir puliendo sus tareas, con la intención de hacer que la PGR transite con normalidad a la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y la transformación hacia la Fiscalía General de la República.

Fuente: La Jornada

Comentarios

Comentarios