Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

TELEVISORES, TELÉFONOS Y VIDEOJUEGOS, ENTRE LO MÁS OFRECIDO AL COMENZAR EL BUEN FÍN

15174453_1283780505018687_2091824369_n

Por: Juan Carlos Miranda

Compras en una tienda en la Ciudad de México en el comienzo de el Buen Fin. Foto Jair Cabrera
Ciudad de México. Aparatos electrónicos, como televisores, teléfonos inteligentes, videojuegos o lectores electrónicos Kindle, son algunos de los productos con que los grandes comercios buscaron atraer clientes en la sexta edición del Buen Fin, que comenzó este viernes y termina el lunes 21.
En portales de ventas por Internet se anunciaron ofertas hasta de 70 por ciento de descuento en mercancías, aunque la mayoría de las ofertas iba de 15 a 30 por ciento, de las que destacaban las aplicables a televisores, computadoras, teléfonos celulares, muebles, ropa y accesorios.
También portales de venta de boletos aéreos, como Despegar. com, que anunció descuentos de hasta 60 por ciento en las ventas efectuadas durante el Buen Fin, con posibilidad de pagar hasta en 24 meses sin intereses.
Desde las cero horas de este viernes –momento en el que se inició formalmente la campaña– el portal Amazon.com reveló sus primeras ofertas, las cuales incluyeron productos de todas las categorías, como ropa, calzado y accesorios, electrónicos, videojuegos, películas, series de televisión y música, además de descuentos ofrecieron la posibilidad de acceder a promociones bancarias de descuentos o pagos a meses sin intereses.
El portal anunció que sus promociones continuarán hasta las 23:59 horas del lunes 21 de noviembre.

Fuente: La Jornada

Comentarios

Comentarios