Search
Martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

TODO LISTO PARA LA FUNCIÓN DE BOX EN EL PALENQUE DE LA FERIA

20883302_1564732396923495_884427849_o

5

Fotos: Fernando Millán

Se llevará acabo hoy por la noche la función de box “KO Revolucionario” en dónde varios pugilistas buscarán el nocaut ante sus rivales, un evento con boxeadores de peso nacional e internacional, otros harán su debut y claro no podían faltar los nayaritas. La cita será en el palenque de la feria a las 8:30 pm.

En esta función se disputará el “Campeonato Costa del Pacífico” en su categoría peso “gallo” a 12 rounds, los contendientes son Cesar “el perico” Ramírez originario de la ciudad de Tepic quién lleva (12-3-0) vs Marvin “el chito” Díaz proveniente de Puerto Vallarta con (10-6-2).

De igual forman estará peleando a 6 rounds en peso pactado 75kg el nayarita Jaime Hernández vs Armando Patiño originario de Guadalajara.

El presidente de la Comisión de Box y Lucha en el municipio de Tepic Tomás Muñoz comentó: “Fue un éxito este pesaje ya que todos cumplieron con los requisitos”, así que se pronostican unas muy buenas peleas de box en el palenque de la feria.

Posteriormente se agradeció a los patrocinadores involucrados en el evento, igualmente a la secretaría de salud por las facilidades al momento de hacer el chequeo médico a los pugilistas. Por último, Tomás Muñoz dijo: “Este tipo de eventos son honoríficos, no lucramos con la comisión de box y toda aquella persona que quiera hacer box o lucha libre tenemos la obligación de apoyarlos y desde luego que cumplan con lo que marca el reglamento tanto de box como de lucha libre”.

Así que sólo queda esperar una gran función de box este viernes 18 de noviembre en punto de las 20:30 horas en el palenque de la feria. Un evento lleno de emoción, adrenalina y un excelente espectáculo para todos.

Comentarios

Comentarios