Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

SE ACENTÚA LA CRISIS ECONÓMICA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE POLO DOMÍNGUEZ: LUIS BERUMEN, REGIDOR

sam_9658

20883302_1564732396923495_884427849_o

Luis Berumen, regidor por el PRI, está señalando una situación delicada del gobierno del presidente municipal Leopoldo Domínguez. La administración municipal tiene sus leyes de ingresos y egresos, que el Congreso del Estado les autoriza y allí se contempla los gastos que se deben hacer, como los pagos a los trabajadores. ¿que está pasando?. La siguirente es una declaración que el regidor Luis Berumen hace en su cuenta de facebook:
·
“Dificil momento para los trabajadores del “Ayuntamiento del Cambio”, esta quincena solo se pago una parte del sueldo al Trabajador de Confianza y Lista de Raya, a los de Base les deben prestaciones incluyendo al Siapa que ayer hizo un paro de labores.
Algo delicado, las pensiones alimenticias tampoco se han cubierto y a los elementos de Seguridad Pública les deben el ajuste de calendario.
Toda administración pública debe de preocuparse por pagar en tiempo y forma el salario de los trabajadores.
Todos estos días me encuentro amigos trabajadores y me hacen la siguiente pregunta, ¿Cumplirán con el Aguinaldo en Diciembre?. Ojala que se resuelva esta situación por el bien de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios