Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

LLEGAREMOS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA ESCLARECER LAS TRASFERENCIAS BANCARIAS DE LA UAN: IGNACIO PEÑA

20883302_1564732396923495_884427849_o

img_5061

Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), acompañado de los titulares de las Secretarías de Administración y Finanzas, así como de docencia, dio una conferencia de prensa este miércoles por la mañana para informar la situación financiera que está pasando la UAN, Nacho Peña dijo, ya dimos marcha sobre el asunto de la auditoria que se está llevando a cabo dentro de la universidad por parte del órgano de fiscalización estatal.
Por otra parte, en un informe dado por el órgano de fiscalización a la comisión de hacienda y el congreso se establecen varias observaciones detalladas de ciertos movimientos establecidos en el 2015.
Se encontraron varias transferencias bancarias que se dieron dentro de la universidad, uno de ellos es por un monto de 253 millones de pesos trasladados a la cuenta de un trabajador administrativo universitario, este personaje ingreso a la universidad el primero de junio del 2015.
Añadió también, investigaremos y demandaremos ante las autoridades competentes hasta llegar a las últimas consecuencias.
Para concluir, el Rector se comprometió a platicar con los docentes, trabajadores y estudiantes las veces que sean necesarias, como ya lo ha venido haciendo desde el inicio de mi administración, Finalmente señaló, que toda la información será pública, y buscaremos la total transparencia en la máxima casa de estudios.

Fuente: Diario del Pacifico

Comentarios

Comentarios