Search
Martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Un éxito la 9na. Carrera Pedestre Día del Ferrocarrilero

1

20883302_1564732396923495_884427849_o

En el marco de los festejos del día del ferrocarrilero, el domingo 6 de noviembre se llevó acabo la 9na Carrera Pedestre 6 K. El punto de partida fue en el Club Deportivo Ferrocarrilero donde a las 8:00 am empezaban a reunirse los corredores, era una mañana muy agradable para la actividad física la cual todos los presentes disfrutaron.

El evento fue accesible a toda la gente, con una inscripción de tan solo 20 pesos cualquier podía recorrer la distancia de su categoría, las cuales eran: Infantil A, Infantil B, Infantil C, Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Diamantes, todas teniendo ramas tanto varonil como femenil, a excepción de la Diamante que solo compitieron hombres.

La salida fue desde el Club Deportivo Ferrocarrilero pasando por la calle Jesús García, Av. Juárez, Av. México y Av. Allende, siempre escoltados por policías municipales que ayudaron a la correcta realización del evento y así evitar algún percance.

Se premiaron a los primeros lugares de cada categoría, con un fondo emblemático para la causa como lo es el ferrocarril, en un ambiente familiar rodeado de corredores de experiencia, veteranos, jóvenes promesas del atletismo entre otros.

El objetivo era celebrar el día del ferrocarrilero rodeado de aquellos que día a día hacen su trabajo para que esta vieja profesión no acabe y que le dan un impulso a la ciudad de Tepic en su crecimiento, siempre acompañados de sus familias y amigos; ahora queda esperar la 10ma entrega el próximo año, la cual presume será aún más grande y con mayores sorpresas.

2
Fuente: Fernando Millán

Comentarios

Comentarios