Search
Sábado 19 agosto 2017
  • :
  • :

LAYÍN REGALA TURIBUS A NIÑOS CON CAPACIDADES MULTIPLES.

20883302_1564732396923495_884427849_o

layin

layin-2

A tan solo algunas horas de su informe ciudadano, Layín sigue trabajando, regala Turibus para niños con capacidades especiales del Centro de Atención Múltiples (CAM). De San Blas.
El Presidente Independiente de San Blas Hilario Ramírez Villanueva la mañana de este jueves y a unas horas de su informe Ciudadano de Gobierno, acudió a las instalaciones de Centro de Atención Múltiples (CAM) donde hizo entrega de un Turibus Infantil totalmente nuevo con segundo piso, el cual tiene como objetivo hacer traslados para actividades educativas, culturales y recreativas de los niños con capacidades especiales y quedara a disposición de todos los niños del Puerto de San Blas para que puedan disfrutar y pasear en él.
Con el que recorrerán las maravillas del Puerto de San Blas, como: La Playa el Borrego, Las ruinas de la Contaduría, Casa de la Cultura, El Muelle de San Blas y muchas bellezas más. En medio de aplausos y sonrisas plasmadas en sus rostros, los alumnos y maestros agradecieron al Presidente de San Blas Hilario Ramírez Villanueva por su buen gesto de ayudar a todos los niños Sanblasenses.
Al concluir el evento se llevó acabo un paso en Turibus para recorrer todo el Puerto, donde iban alumnos del CAM, niños invitados de diferentes instituciones e Hilario Ramírez encabezando el recorrido, todos muy contentos y llenos de alegría.
Nunca antes el Puerto de San Blas había contado con un Turibus, el día de hoy ya se cuenta con uno, gracias al Presidente Independiente. Será prestado a todas las escuelas del municipio cuando se requiera, para darles un momento de diversión y entretenimiento a todos los pequeños, bien y mucho.

Fuente: Dirección de Comunicación de San Blas

Comentarios

Comentarios