Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Entrega Gobernador viviendas a familias de trabajadores sindicalizados

1478321326
Entrega Gobernador viviendas a familias de trabajadores sindicalizados

Al hacer entrega, en el municipio de Xalisco, de una casa más a trabajadores al servicio del estado, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que continuará trabajando por abatir el rezago que heredó de administraciones anteriores en lo que respecta a vivienda en Nayarit, sin generar deuda pública.

Asimismo, refrendó su apoyo a la clase trabajadora y su compromiso por aumentar la calidad de vida de los nayaritas. “Hoy a un sindicalizado que acaba de fallecer, Antonio Ruiz Ceja, a nuestro amigo Toño, en paz descanse, le venimos a entregar, de parte del Gobierno del estado, un sindicalizado del SUTSEM que perdió la vida, pero entregó muchos años al Congreso, hoy entregamos, a nombre de todos los nayaritas, a su familia esta casa”, indicó.

Roberto Sandoval Castañeda dijo que continuará construyendo viviendas para para la gente que más lo necesita en todo el estado. “Hoy hacemos una gestión más a nombre de todos los nayaritas, seguimos al pendiente siempre para, hasta el último día del gobierno, entregarle al pueblo lo que es del pueblo, a la gente lo que es de la gente”, concluyó.

Durante la administración de Roberto Sandoval Castañeda se han realizado más de 17 mil acciones de vivienda (ampliación y mejoramiento de casas, escrituración y dotación de terrenos para la edificación de casas-habitación, entre otras) y se han construido más de 10 mil viviendas, en beneficio de miles de familias nayaritas de escasos recursos económicos, tanto en zonas rurales como urbanas de los 20 municipios de la entidad.

Comentarios

Comentarios