Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

Un tema de Maluma ya suena en un video juego

1618_maluma_620x350

El famoso cantante se sintió orgulloso de ser el primer latinoamericano embajador de Just Dance 2017.

El día de ayer se presentó el cantante colombiano Maluma a la fiesta del 30 aniversario de Ubisoft.

Y ahí el artista subió al escenario,  ya que su famosa canción ‘El Tiki’ se incluyó en el video ‘Juego Just Dance 2017′  y contó a los asistentes un poco del tema y su visita a México.

“Estoy muy emocionado de hacer historia como el primer músico latinoamericano en ser embajador de Just Dance,” comentó Maluma, quien además afirmó que su visita a México era algo con lo que había soñado desde el comienzo de su carrera.

El artista también reveló la historia detrás del surgimiento de ‘El Tiki’, canción que forma parte de su último disco Pretty Boy, Dirty Boy y que fue incluida en la nueva tracklist de Just Dance 2017.

“’El Tiki’ surgió porque subí un video a redes sociales, en el cual sólo cantaba y bailaba el coro de la canción, porque era la única parte que existía hasta entonces. Gracias a que los fans empezaron a subir sus propios videos bailando al ritmo de la canción, me di cuenta de su potencial y decidí completarla, además de elegirla para formar parte de Just Dance 2017, por su divertida y sencilla coreografía,” comentó el interprete de ‘El perdedor’.

Comentarios

Comentarios