Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

Nunca más tendrás que lavar tu taza de café…

20883302_1564732396923495_884427849_o

1414_estudios_620x350

Según la ciencia, el dejar los restos del café es algo mucho más higiénico que darle una lavadita.

Vivir sin café no tiene sentido. Es algo así como un ritual matutino para iniciar las actividades laborales y para llevarlo a cabo, todos tenemos una taza especial.

Existen personas que han sido mal vistas y juzgadas al no lavar su taza y solamente rellenarlas; sin embargo, según la ciencia esto es lo más higiénico que uno puede hacer según la columnista Heidi Mitchell a través del The Wall Street Journal.

Pero ojo, para que esto sea algo realmente bueno, se deben cumplir dos requisitos… Según el profesor de peditatría de Baylor College of Medicine de Texas, Jeffrey Stark, no debes compartir tu taza con nadie y no dejar restos de leche y azúcar por varios días. De lo contrario, podría salir moho y obligadamente lavarla.

Y si lo pensamos un poco más, todo esto tiene sentido, ya que las tazas se lavan con la misma esponja que toda la oficina utiliza revolcando un poco la suciedad de las otras y no solo eso, sino que también puede contener más bacterias de las que te imaginas.

Según Starke, si solamente tú usas la taza encontrarás gérmenes que ya están en tu organismo, los cuales bajan  porque no tienen la capacidad para vivir fuera del cuerpo. ¿Lo intentarías?

 

Fuente SDPNoticias

Comentarios

Comentarios