25 de diciembre de 2021 0 Por Redacción

Mantiene SSPC y el Sistema DIF Nayarit un trabajo coordinado a favor de la reinserción social

Tepic, Nayarit; 24 de diciembre de 2021.- La Presidenta del Sistema del DIF de Nayarit, la doctora Beatriz Estrada Martínez, visitó por segunda vez a los adolescentes privados de la libertad en el Centro de Internamiento para Personas Adolescentes (CIPA), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Estas acciones como parte del trabajo en conjunto de la SSPC y el DIF para dar seguimiento a los acuerdos de la Comisión Intersecretarial de Reinserción Social para Adolescentes en el Estado.

Durante la visita de la doctora, Beatriz Estrada Martínez y del director del DIF Estatal, Mauro Lugo Izaguirre, fueron recibidos por la directora general de Prevención y Reinserción Social, Isabel Rivera Navarro y la directora de Medidas Cautelares y Reinserción Social para Adolescentes, Paula Muñoz, donde se llevó a cabo una plática con los privados de la libertad, para la motivación y reforzamiento de valores.

De igual manera, por parte del DIF fueron otorgados dulces y tenis deportivos para los adolescentes. En agradecimiento los adolescentes dirigieron unas palabras para la doctora y su equipo de trabajo por su seguimiento e importancia en apoyo a la Reinserción Social Exitosa.

Finalmente, se habló de mantener un estrecho y continuo trabajo a favor de los adolescentes, para que puedan integrarse a la sociedad de manera positiva.

ProtegerYServir